Cerrar una Aplicación

Hola a todos
Desarrolle una aplicación en VFP9SP2, he leído varios artículos de como cerrar las aplicaciones pero nada me ha dado resultado. En el programa inicial.prg escribí lo siguiente
SET CENTURY ON
SET DATE DMY
ON SHUTDOWN DO salida
Do Form principal
_screen.Hide
Read Events
on shutdown
QUIT
Esto oculta la ventana principal y al salir de la aplicación cierra el formulario principal (que es modal) deja abierta la aplicación que aunque no puedo verla, esta viva en el Admin. De tareas.
El botón Salir del formulario principal solo tiene thisform.release.
Necesito cerrar la aplicación, ya que como tiene información confidencial se abre varias veces al día y he llegado a encontrar hasta 35 procesos abiertos en el admin de tareas y al no liberar recursos se vuelven lentas las maquinas.
De antemano mil gracias
Por cierto el archivo salida solo contiene el comando "clear events"

1 Respuesta

Respuesta
SET CENTURY ON
SET DATE DMY
Do Form principal
en el archivo de inicio solo deja esop...para que corra tu formulario inicial
en el activate del form pones el
read events
y en el boton de salida del form
clear event
thisform. Release
De esa forma tiene que funcionar sin problems...
Cualquier complicación o [email protected]
a.k.a OMARUX