Apagar windows

ME GUSTARÍA QUE me ayudaras, tengo un problema cuando intento apagar la computadora y una aplicación de foxpro esta funcionando ( un ejecutable) el inconveniente es que la compu no se apaga y sale un mensaje que dice que si se de desea FINALIZAR AHORA, como hago para que no me salga este mensaje.
La aplicación de fox corre en forma invisible y no se muestra en la barra de tareas, más que todo funciona como un proceso.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo se llama tu aplicación?
msg.exe
Puedes crear un batch con el siguiente código
taskkill / f / im msg.exe
Y antes de apagar tu equipo lo corres, o lo insertas en tareas antes de apagar equipo