Problemas de ejecutable

Hola experto tengo el siguiente caso cuando hago mi ejecutable y lo corro visual fox pro 9 me dice esto VISUAL FOXPRO CANNOT START COULD NOT LOAD RESOURCES y eso que colocuqe las dll correctas al raíz de mi sistema coloque las dll en la carpeta system32 y coloque las dll dentro del proyecto en la parte donde dice otros y nada me sigue diciendo lo mismo existirá un paso a paso de como se debe elaborar el ejecutable mil gracias de antemano necesito esto para poder entregarlo en la universidad y aprobar mi materia gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea un directorio con tu programa ejecutable y las siguientes librerías del runtime del VFP9:
Config. Fpw
foxuser.dbf
Foxuser. Fpt
gdiplus.dll
Msvcp70.dll
Msvcr70.dll
Msvcr71.dll
vfp9r.dll
Vfp9resn. Dl
vfp9t.dlll
[miejecutable.exe]
Si no corre verifica que no tengas otra version de VFP9 en tu maquina
Hala experto bueno te comento en mi maquina no aparece el config.fpw por ningún lado otra cosa que comando podría usar para que cuando mis formularios corran no aparezca nada de visual foxpro o eso lo hace automático cuando se ejecuta el .exe y que comando debo usar para llamar un reporte mil gracias
Con el notepad crea el archivo config. Fpw y ahí escribe lo siguiente:
SCREEN = OFF
TMPFILES=c:\SysWork
EDITWORK=c:\SysWork
SORTWORK=c:\SysWork
PROGWORK=c:\SysWork
Para crear reporte MODIFY REPORT mireporte
Para lejecutar reporte REPORT FORM mireporte
espero te sirva
Gracias por lo del reporte ya lo puedo ver e imprimir pero aun sigue el problema del ejecutable no se de ultima instancia no se si pueda enviarte el proyec y revisas que tengo mal y me ayudas con eso como te dije antes necesito entregar esto para poder pasar mi materia de análisis y diseño de sistemas
Me parece que el problema es de maquina, prueba llevando tu ejecutable junto con el runtime a otra PC, de preferencia que no tenga el VisualFox
En todo caso mi correo electrónico es
[email protected]