Ejecutable

Buenas tardes, tengo un proyecto ya terminado la idea es hacerlo Ejecutable, lo cual ya lo hice pero el detalle es que me aparece la pantalla de visual atrás de mis formularios, como le puedo hacer para quitar esta pantalla.
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Más que quitarla podrías modificarla por ejemplo que en lugar de que salga Visual Fox Pro y la imagen del zorrito aparezca el nombre de tu proyecto y en lugar del zorrita aparezca tu logo esto se logra insertando en tu programa principal lo siguiente:
_screen.Caption = " Nombre de tu proyecto"  //Titulo de la ventana
_screen.BackColor=rgb(128,128,255)            //color de fondo
_screen.Icon= "icono.ICO"                              //Icono