Objeto Combo

Hola amigo: Una pregunta, como podría hacer para que cuando un combo tome el foco se despliegue, o que cuando el cursor este sobre el combo se despliegue sin necesidad de hacer click en el borde derecho del click. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo haces de la siguiente forma.
Primero el combo tiene que tener la propiedad style = 2, lista desplegable, luego cuando recibe el enfoque se dispara el evento gotfocus, en ese evento has lo siguiente.
keyboard('{spacebar}')
Con esto se va desplegar automáticamente cuando ingresas a ella, este comando puedes usar en el método que quieras, para el mouse seria mousedown etc.