Enviar email desde un formulario

Tengo un formulario y quiero que el usuario tenga la opción de imprimirlo e enviarlo por email, lo primero no es problema, pero no tengo idea de como hacer lo segundo, ¿es usando algún objeto?
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aquí hay un ejemplo practico
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=906&mode=nested&order=0&thold=0
Que puedes bajarlo, si entras en www.portafox.com y en la parte de buscar escribes ENVIAR CORREO te dará todos los ejemplos posibles.
Hay muchas formas.