Ayuda con búsqueda de fechas

Hola no se si me podrían explicar como hacer una búsqueda en mi Base de datos pero por fecha ya tengo las fechas y están en formato date solo necesito saber como poder hacer una búsqueda de fechas por ejemplo si en mi text1 le doy el valor 25/01/09 y en el text2 30/01/08 entonces que le de click a un botón y me mande todos los registros que existen entre esas dos fechas por favor es algo urgente =)

2 Respuestas

Respuesta
El formato de los textbox es de tipo date pon esto en las propiedades de los textbox en value ({})
VFecha1=thisform.text1.value
VFecha2=thisform.text2.value
select * from mitabla where campo_fecha1 >=VFecha1 and campo_fecha2
Respuesta
amigo no veo el problema, mira tu pones dos text, ah por cierto debes formatear esos text como tipo fecha, haces clic con el derecho escoges generador y ahi te salen unos tipos de datos para el text y escoges el que dice fecha, luego ya en tu codigo lo que haces es lo siguiente, select * from tabla where fecha>= thisform.text1.value and fecha<= thisform.text2.value y creo que con eso resuelves tu problema, cualquier duda me puedes escribir a [email protected] .