Clases de Visual FoxPro

Hola syskey47.
Hace unos quince años hice un programa de facturación en Dbase IV que hasta ahora sigue funcionando. Quiero actualizarlo a Visual FoxPro pero necesito un profesor que me ayude y guíe en este proceso. Me encuentro en Bogota Colombia.
Estaría muy agradecido si me pudiera ayudar a conseguir esta persona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no conozco a quien recomendar para clases de VFP, pero considero que si conoces bien DBase el cambio no es muy radical, la estructura general del lenguaje se mantiene practicamente igual. Los cambios son básicamente en la parte de programación orientada a objetos.
Mi recomendación sería que cogieras el código actual y lo ejecutaras en VFP, a medida que se requiera ir ajustando ese código a VFP ya que cada base de datos tiene cosas particulaes. Finalmente puedes ir creando formularios y acomodando ese codigo actual al nuevo formato.
Suerte..
Hola syskey47.
Muchas gracias por tu respuesta, he estado haciendo lo que me dices pero me varo frecuentemente por la falta de
conocimientos en programación orientada a objetos, clases, el entorno de VFP y también del código de programación. Seguiré buscando un guía pero te agradezco mucho tu colaboración, saludos