Clases de Visual FoxPro

Hola alonso197. Hace unos quince años hice un programa de facturación en Dbase IV
que hasta ahora sigue funcionando. Quiero actualizarlo a Visual FoxPro
pero necesito un profesor que me ayude y guie en este proceso. Me
encuentro en Bogotá Colombia y mi mail es [email protected]. Estaría
muy agradecido si me pudiera ayudar a conseguir esta persona que me ayude. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco a alguien que te pueda ayudar en eso, pero con mucho gusto le podría ayudar en lo que esté a mi alcance, lo que le sugeriría es importar los datos de Dbase a una base de datos en Visual FoxPro y crear el programa pasando el código de DBase a FoxPro.
Si gusta puede escribirme al correo [email protected]
Hola alonso197. Muchas gracias por tu respuesta, ya he estado haciendo eso pero me varo frecuentemente por falta de conocimientos en programación basada en objetos, clases y manejo del entorno. Continuare con la búsqueda de un guía, muchas gracias y saludos