Ayuda en formulario de empleados

Hola a todos, mi problema es que tengo un formulario de empleados y necesito controlar los empleados si están activos que me aparezcan en un reporte de empleados pero si no lo están que me aparezcan en otra tabla como hago para controlar esto... Gracias por anticipado este Bloc me han ayudado mucho.
Respuesta
¿Cómo estas?, veamos vos tienes en una tabla todos los empleados, no se como sera pero me imagino que tienes un campo donde marcas el estado (activo, inactivo) cuando vas a hacer el reporte podes filtrar la tabla para que aparezcan solo los activos
Con
 set filter to
O bien podes hacer un select para crear una tabla tempral y sobre esa trabaja con los empreados activos, y con otro select para los empleados inactivos, esto si no quieres trabajar sobre la tabla original.
Seria algo así
select * from empleados where estado="activo" into table .......
select * from empledaos where estado="inactivo" into........
Esto es a modo de ejemplo suponiendo que la tabla se llama empleados y que el campo estado es carácter donde lo identificas así a los empleados.
Suerte.
Si me pusieras un pequeño ejemplo de como usar el set filter to mi tabla se llama empleados, pero puedes usar el código con el nombre que te guste solo tratare de entenderlo y gracias por tu ayuda.
Ok vamos a suponer que tu tabla empleados tiene un campo que es estado, de tipo logic o boolean, donde activo=. t. , inactivo=.f.
--------Este filtro te da los activos
Se le empleados
set filter to estado=.t.
Solo te muestra en la tabal los empleados que el campo estado sea .t.
------Este los inactivos
Se le empleados
set filter to estado=.f.
-----------------------------------
es el mismo filtro pero con el valor .f.
A ver si con eso podes hacer lo que necesitas