Ayuda con Cursores

Hola experto lo que quiero hacer es una consulta de un INSERT a mi bbdd remota con los datos que tengo almacenados en la bbdd local... Entonces quiero hace un Select y que se guarde en el cusor y después realizar con los datos que se encuentra en el curso,,, ej... Insert into tabla values(curso. Nombre, cursor.apellido...)
Espero que me pueda ayudar... Gracias por adelantado!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
no entendi muy bien, pero supongo que trabajas con dbf y algun motor de bases de datos remotas, si tienes localmente una tabla o cursor lo recorres y lo envias a una tabla remota sin problemas, por ejemplo
select * from clientes into cursor xTemp
sele xTemp
do while !eof()
     =sqlexec(xControl,"insert into tablaremota set codigo="+str(xTemp.codigo)+", nombre = ' "+xTemp.nombre+" ' "
      Se le xTemp
       Skip
Enddo
Este es un ejemplo con mysql, como no me habías dicho con que plataforma trabajas.
Gracias amigo... no sabes cuanto me ayudo tu explicación... si era como explicaste... Te ganaste 20 estrellas... estaba super trancado con eso... y ahora podre seguir avanzano! Gracias de nuevo!
Saludos