Error al jalar dato en excel

Tengo un aplicativo que hace un reporte en excel utilizo el objeto excel.application
todos los campos los granba pero el que tiene tipo fecha me sale error y no lo graba en la hoja de calculo.
Esta es la parte donde escribo en la hoja de calculo pero el xcampos es el nombre del campo cuando el tipo de dato es fecha me bota un error extraño y ya no lo graba
FOR I=1 TO pTotCam
xCampos=pACampos
XLSheet.cells(RECNO(pTabla),I)=&xCampos
Endfor

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo
Lo que debes hacer es antes de guardarlo en la celda de excel dale al campo de tu tabla un
DTOC('micampo') esto pondra tu date() en texto asi puede q no se presente el error que estas referenciando
Ojala te sirva