Ayuda en visual fox 3 preguntas.

Hola:
En un combobox tengo varias opciones acxtivo, baja y reingreso y quiero que al poner baja el texto aparezca en rojo, ¿qué código puedo utilizar?
¿En un botón puede aparecer el texto de para que sirve al poner el mouse sobre el?
Tengo un formulario principal con campos apellidos y nombre y otros datos, tengo un botón de buscar al oprimirlo abre otro formulario donde pide los datos de apellidos y nombre lo que quiero es que si lo encuentra aparezca en el formulario principal, ¿qué código debo usar?
Gracias.
Marco.

1 Respuesta

Respuesta
¿En dónde quieres que aparezca en rojo el texto?, ¿En el combo?, ¿En otro objeto combobox?
2- Para ello debes activar el showtips del form a .t., y luego en cada objeto en la propiedad tooltiptext escribies el texto que quieres que se muestre.
3. Aquí no hay espacio para tanto código, te daré uno de los varios caminos, primero debes tener en cuenta que debes aclarar si usas formularios diferentes o conjunto de formularios, si usas conjunto de formularios me avisas, así preparo una respuesta especifica,
PD: Favor no hacer demasiadas preguntas en una sola, recuerda que el titulo es la guía de cada pregunta y todos tomamos como referencia.
Hola: Perdón por hacerte tantas preguntas juntas y tienes razón yo también tomo referencia porc el titulo, entonces mejor te preguntare nuevamente pero individualmente para hacer un titulo más explicito, muchas gracias.
Finaliza este por favor y estaré buscando tus preguntas en el otro trablon.