Jalar dato de una página web

Tengo una aplicación de aduanas, en la que los usuarios consultan mucho el estado de sus despachos por web por ejemplo entran a la página de la aduana y consultan la cancelación de los despachos, tipo de cambio etc, mi pregunta es si puede jalar los datos que se muestran en la web de aduanas a una tabla dbf de mi aplicación para que no sea necesario que lo ingresen en mi aplicación manualmente si no que lo ingrese automáticamente de la web de aduanas. En este link esta la información que deseo jalar a mi aplicación automáticamente.
http://www.aduanet.gob.pe/ol-ad-ao/aduanas/informao/jsp/LevanteDua.jsp

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar a ese link se necesita una clave de usuario y una contraseña,, sino no puedes ver nada,,, se que lagunas páginas se pueden bajar a excel,,(tablas ) de ahí podrías pasarlas a una base de datos, pero hay que probarlo
Suerte
En el link que te he puesto no se necesita usuario ni contraseña esta es la pantalla donde se hace la consulta http://www.aduanet.gob.pe/aduanas/informao/HR10Poliza.htm he visto a mi competencia que lo hace el resultado de esa página cuando presiona consultar muestra los datos y de ahí los carga automáticamente a su aplicación.
Por lo poco que entendí del código,,, la página esta en java script,,, y manda los datos a una conexión,, que debe estar definida en algún servidor que no ubico,,, si tu competencia traslada esa indformacion a su sistema,,, debe esta hecho en java, o php o asp,,, para que puedan redirigir los datos a su aplicación,,, a visual fox,,, directamente no se podría,, tendrías que usar, tiens que interfasar con ASP PHP.. cons son los lenguajes que podrían abrir las bases de datos de visual mediante OBCD
Sin no poder ayudarte más
Mi competencia usa visual basic y lo jala automáticamente esta que me quita clientes por esa opción. Gracias de todas maneras.
Visual basic,, tien modulos paramanejar asp y asp.net ... visual fox no, pero checa que tipo de base de datos usan y podria ser que visual si la pueda accesar atraves de API´s
A mi me comentaron que guardan el html y como es siempre las mismas columnas y filas jalan la información de ahí... se puede hacer eso.
En visula fox,, no,,,, pues no tiene soporte para interactuar con Html.. como te mencione, si lo estajn haciendo creando un página en ASP,,, en visual basic, y de ahí si lo pueden lee entendiendo la página de donde toman los datos, y después trasladarlos a tu sistema.