Activeskin para vfp

Hola, saludos... Por favor experto si tienes un formulario en visual foxpro en el cual hayas aplicado el activeskin y te funcione correctamente por favor y me lo envías a [email protected]... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que funcione correctamente?
Yo he utilizado el Control [ActiveSkin] en formularios de Visual FoxPro, pero si he tenido algunos problemas y solo he podido hacer que cambie la Barra de Titulo y los Bordes de la ventana. Me parece que el problema es que éste Control fue diseñado para funcionar con Visual Basic, de hecho yo lo probé en ese lenguaje y funciona perfectamente, cambia el aspecto de todos los objetos del formulario. Visual Fox tiene sus propios Objetos, y como que no son compatibles con el [ActiveSkin], es por eso que no cambian de apariencia. Eso es lo que yo supongo.
Si de cualquier forma estas interesado en que te mande el ejemplo, dime para mandártelo..
Muchísimas gracias... ya realicé algunos formularios y realmente solo cambio el entorno del formulario... seguiré investigando y si logro cualquier cosa te lo comunico.