Formularios MDI

¿Hola Víctor, Cómo estás?. Espero que todo bien... Tengo una duda... Estoy haciendo en estos momentos un formulario como pantalla principal, es decir un formulario MDI, este contiene su menu... El cual llama tanto a formularios como reportes... Al llamar a los formularios no tengo ningún inconveniente... Mi problema se presenta al mandar a llamar mis reportes, no hace nada... Tengos dudas al momento de llamar a los reportes...
Así es la codificació que empleo:
Mi menu: contiene formularios(Submenú), Reportes(Submenú) y salir
formularios contiene formset(comando)
do form form1.scx
reportes contiene report1(submenu), report2(submenu),..., reportn(submenu)
               report1 contiene ver(comando) e imprimir(comando)
                     ver: do report form report1.frx preview
                     imprimir: do report form report1.frx print
igual es para los demás reportes...
Espero haber formulado bien mi duda... Se despide esperando una pronta respuesta GMCQ...

1 respuesta

Respuesta
La forma de generar el reporte es Report Form..., quiiat el Do