Conocer tamaño de archivo VFP

Tengo una aplicación la cual me carga archivos como documentos de word, excel, etc... Esto lo hago con el GETDIR(), hasta ahí bien... Lo que me interesa saber es como saber que tamaño tiene este archivo ya que no deseo que este pase de 2MB
Respuesta
fp=Fopen('ruta.ext',2)
t1=Fseek(fp,0,2)
=Fseek(FP,0,0)
zisefile=Fgets(fp,t1)
Se abre el archivo en bajo nivel,
fseek te da el puntero al final de archivo
Fgets te devuelve el tamaño del archivo en la variable sizefile.
Gracias... ahora que vi puse mal mi pregunta... no fue con el getdir() que trabaje fue con el getfile(), pero de todos modos logre resolver mi problema... GRACIAS