Datos de una tabla a otra

Hola que tal
Sera que me podrías decir como paso los datos que estoy ingresando en una tabla1, a otra tabla2, porque en tabla1 borrare lo que ingrese y quiero que en la tabla dos me quede ingresado los datos de la tabla anterior

1 Respuesta

Respuesta
Esto en teoría debe hacerse siguiendo los siguientes pasos.
Recorrer la tabla 1 hasta el final, ir guardando los datos de sus n campos en variables, seleccionar la otra tabla, insertar un registro en blanco y grabar. Seria así
use tabla1 alias t1 in 0
use tabla2 alias t2 in 0
se le t1
go top
do while ! Eof()
      xCampo1 = campo1
     xCampo2  = campo2    && y asi sucesivamente
     sele t2
     append blank
     replace campo1   with xCampo1
     replace campo2   with xCampo2
     sele t1
    skip
enddo
sele t1
delete all
Bueno, esa es la idea, si hay varios campos y no quieres estar creando variables de aquí para allá podes usar scatter y gather así.
se le t1
SCATTER TO xDatos
Sele t2
Append blank
GATHER FROM xDatos