Visual foxpro 6.0 stock en red

Estoy haciendo el form de ventas y no me sale, una idea de autoincrementar nro de factura para usar en red gracias

1 respuesta

Respuesta
Crea una tabla correlativos donde tengas el numero de factura siguiente
Cuando vallas a guardar una factura bloquea primero el registro de la tabla de correlativos correspondiente a la factura.
Si esta bloqueado lo dejas en espera (con mensaje para el usuario si quieres)
Si no esta bloqueado usa ese numero y incrementas en uno el numero del correlativo, luego antes de desbloquearlo guardas la factura, y finalmente lo desbloqueas.