Números a texto

Hola que tal, quiero identificar cuantos espacios me abarca una cantidad numérica, ¿cómo puedo hacer esto en visual foxpro? Por ejemplo si tengo 1000 quiero que me diga que son 2 espacios y si es 123 que son 3 espaciios...

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entendí, si son 1000 son cuatro espacios, si son 123 tres espacios etc, ¿o sea cantidad de dígitos?
Si es así usas la función LEN() que te devuelve la extensión en caracteres de una cadena, pero si el dato es numérico primero debes transformarlo a numérico así
xNumero = 123
xCantidad = len(alltr(str(xNumero)))
La variable debería tener 3.
Si no es lo que necesitas me avisas