Gráficos en vfp

Estoy trabajando en gráficos en vfp, he creado el gráfico pero quiero incorporarlo en un informe a continuación de datos impresos e imprimir en la misma hoja el gráfico, por favor si puedes ayudarme ya que creo que es muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste con el control MS-Graph?
Si ya la vez anterior me dijiste lo mismo pero es demasiado latoso ahora estoy trabajando con simplechart, y ahí estoy tratando de entenderlo
Simplechart no es tan flexible como MS-Graph. Proporcióname tu correo para hacerte llegar un pequeño manual.
Mi correo es [email protected], gracias de antemano
Checa tu correo ([email protected]), pero es el mismo que envié hace rato.
Muchísimas gracias, no tenia ningún manual de msgraph, te lo agradezco muchísimo, creo que ahora si estoy bien encaminada cualquier cosa podre preguntarte cierto
Chao, muchas gracias