Problema al eliminar en vfp

Hola víctor una gran consulta tengo problemas al eliminar lógicamente un registro cuando elimino el ultimo registro ingresado y al crear un nuevo registro me sale se infringe unicidad del indice código. Como hacer para que no me envíe este mensaje ya que el código es correlativo.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que no exista registros en blanco y cuando elimines un registro cambia el código del campo clave, yo ingreso un guión (-) a los datos, de esa manera no se repite la clave.