Problema en fox pro

Buenas, disculpa tengo un problema con un sistema en fox pro, estuve trabajando normal con 1 programa de facturación y almacenes creado en fox pro, lo cerré sin problemas y lo volví a abrir y ahora me indica: " Fallo en el montón de memoria AB6798EC45...", he revisado en las tablas y mi información si esta, sin embargo por más que intento no puedo abrirlo en modo normal. (Corriendo el sistema)
Espero me puedas apoyar.
Respuesta
Si tienes instalado el visual fox, prueba ejecutando desde la ventana comando con el comando do nombreejecutable.exe, si no prueba volviendo a reinstalar tu sistema.
Gracias, pude solucionar mi problema. Una pregunta habrá alguna forma de ponerle a mi sistema un tiempo limite de uso o en todo caso un rango de fechas para su utilización... por ejemplo. 1mes 2 meses.. ¿etc?