Tablas relacionadas

Hola experto... No tengo amplios conocimientos en fox... Me gustaría saber como hago apra que la modificar un campo en una tabla, que se encuentra relacionado en otras tablas más se vea también modificado en las otras tablas sin que tenga que programar el cambio en cada tabla... Supongo que al modificar el campo en la tabla padre... Modifica automáticamente las tablas hijas... Como hago eso... Te agradecería de ante amdo...
Y otra pregunta... Es que el mismo sistema lo instalare en varias partes... Pero se guardaran las tablas de cada una en la misma carpeta de trabajo en la oficina principal... Donde tendré la opción de especificar la sucursal que deseo ver y me abrirá la base de datos de esa sucursal..
Físicamente se encuentra en esta estructura... Por ej:
C:\misistema\datos... Dentro de esta se encuentra la base de datos con las tablas... Esto para cada sucursal.. Que esta identificada con un código...
Ahora en la principal... La estructura solo cambia agregándole el código de la sucursal..
C:\misistema\datos_01
C:\misistema\datos_02.. Y así sucesivamente... Es la misma estructura de la BD.. Solo se transfiere los datos de cada sucursal en la carpeta de datos que corresponde...
Ahora... Yo declaro mi path predeterminado... En C:\misistema y le declaro las subcarpetas dentro de este..
SET DEFAULT TO ruta_sistema
SET PATH TO DATOS_01, DATOS_02, DATOS_03.... Y asi...
Cuando especifico una sucursal y voy a abrir la bd... Por ejemplo la sucursal 03...
open database ('DATOS_03\mi_bd')... Siempre me abre la bd de la primera subcarpeta que declare... En este caso DATOS_01... TENGO UNA IDEA... DE COMO PODRÍA HACER ESTE PROCESO.. No lo he intentado. Lo haré.. Pero me gustaría saber que me aconsejas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes programar ese cambio en cada tabla, no es un proceso automático.
Puedes usar una carpeta para cada sucursal, o una tabla con los datos de todas las sucursales y solo mostrar los datos de la que vas a trabajar.