Como armar una consulta con valor según checkbox

Hola Víctor,
Te comento el problema, tengo 15 checkbox en un formulario, donde cada uno tiene datos asociados y quisiera armar una consulta con los datos de los checkbox seleccionados. No encuentro la forma de armar la consulta con todos los datos.
En el caso de armar una consulta por cada checkbox y guardar en un cursor, ¿cómo puedo hacer para recuperar solo los datos que cumplan con todas las condiciones a partir de todos los cursores? Es decir sacar solo los datos en común.
Espero que puedas ayudarme.
Saludos.
Viviana
Respuesta
Intenta algo similar a:
cCadena = ""
With ThisForm
    If .checkBox1
        cCadena = cCadena + "tabla.campo_x == valor1"
    EndIf
    If .checkBox2
       cCadena = cCadena  + Iif( Empty( cCadena ), "", " And " ) + "tabla.campo_y == valor2"
    EndIf    If .checkBox3
       cCadena = cCadena  + Iif( Empty( cCadena ), "", " And " ) + "tabla.campo_z == valor3"
    EndIf...
...
Etc.
...
End With
Set Filter To (cCadena)