Llamar un formulario desde otro formulario

Hola Víctor. Tengo un prg (inicio. Prg) como principal donde llamo un formulario do form principal.scx y debajo read events, este lo defino como show windows= 2 (como form de nivel superior), aca tengo unos command button en donde al hacer click llamo otro formulario con show windows= 1 (en form de nivel superior). El problema es que cuando saldo de este ultimo mediante un botón y dentro de este haciendo thisform.release me cierra también el formulario de nivel superior que lo llamo.
Desde ya te agradezco.
Saludos FABIAN

1 respuesta

Respuesta
En algún momento dentro del último formulario tienes la instrucción Clear Event