Funciones para usar los datos de la consulta.

La pregunta es si una vez que ya hice la conexión y también ejecute la consulta de manera correcta que funciones uso para poder ver los datos que me obtuvo la consulta, sejemantes al mssql_fetch_array para obtener los datos de cada fila de la consulta.
O alguna referencia sobre las funciones del conntrolador myodbc para FOXPRO
gracias por las respuestas atentamente Jaime
Respuesta
Cuando realizaste la consulta puedes manipular el cursor o tabla temporal (el que contenga los datos) de la misma manera que cualquier otra tabla, es decir, puedes ordenar los datos, filtrarlos, usarlos en relaciones, etc.