Ayuda!, formato de moneda y reportes.

Hola, mucho gusto, mi problema es el siguiente, yo tengo 1 tabla con datos de montos es decir dinero, cuando voy a generar el reporte, me sale en el formato de estados unidos, 1,000.222, o 1.000,222, a mi me gustaría quitarle esa coma o bien se punto, y que quede de esta forma en el reporte 1000,222 o 1000.222., me gustaría saber si es posible y como lo haría, en caso de tener un ejemplo, si no fuese mucha molestia me lo enviase a mi correo, [email protected], de verdad muchas gracias.
También tengo otra duda, yo quisiera extraer una columna de una tabla y colocársela a otra tabla,
tabla 1 con 3 columnas, extraer la ultima columna y copiarla a la tabla 2 que tiene 3 columnas más esa union serian 4 columnas, en caso de poder ayudarme también con esto se los agradecería mucho!,
Respuesta
En las propiedades regionales puedes intercambiar el punto y la coma.
Gracias aun así, no queda como quería que quedase, de todas formas muchas gracias, y bueno creo que lo de las tablas es muy difícil creo que seria mejor hacerlo en sql verdad,