Eliminar caracteres

Disculpa tengo un cuadro de texto como hago para ir borrando los caracteres 1 por 1 de derecha a izquierda, ejemplo el contenido del cuadro de texto es 12345, y al momento de darle click en un botón QUE sea el contenido 1234 y luego 123 sucesivamente
Mucha gracias Víctor

1 respuesta

Respuesta
Intenta:
With ThisForm.Texto1
    .Value = Left( .Value, Alltrim( .Value ) - 1 )
EndWith
Gracias víctor por la ayuda, la codificación que me agregaste y ala ves le encontré otra forma de su funion, aquí te la escribo por si alguien le interesa. Gracias por toda la ayuda eres el mejor,
store 0 to longitud
texto=alltrim(thisform.text1.value)
longitud=len(texto)
nuevo=right(texto, longitud-1)
thisform.text1.value=nuevo
thisform.refresh
ATTe. Jonathan zepeda