Copiar elementos de un list a otro

Hola Víctor que tal yo de nuevo, oye tengo entendido que cuando tengo un listbox con información de proveniente de un tabla no se pueden eliminar elementos, entonces lo que hago es copiar los elementos del LIST1 al LIST2 (para así poder eleminarrlos desde el LIST2 entonces para copiar cada elemeneto tengo el siguiente código:
for nContador = 1 to thisform.List1.ListCount
thisform.List2.Additem( thisform.List1.List(nContador) )
Next
Que lo que me hace es copiar el valor de de cada elemento del LIST1 y los copia al LIST2 y lo hace perfectamente, pero solo cuando tengo un solo valor en el LIST1 (por ejem. CONCEPTO) pero si en el LIST1 tengo CANTIDAD, CONCEPTO PRECIO y quiero copiarlos al LIST2 solo me copia la CANTIDAD, mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacerle para copiar todos los valores del LIST1?
Respuesta
Te recomiendo que en lugar de copiar los elementos de un objeto ListBox a otro vuelvas a cargar los elementos en el nuevo, es más sencillo y flexible.
Pero la información que tengo peroviene de una tabal y de esa manera no puedo quitar elementos de la lista, como le podría hacer para poder quietarlos sin problema
Con una condición, al momento de estar cargando los datos puedes filtrarlos:
If !Seleccionado
     ThisForm. List. AddItem...
EndIf