Api de sonido

Disculpa de nuevo yo:
Lo que pasa es que quiero encontrar también una API para manejar el sonido de la pc, subir o bajar el volumen, me podrías ayudar, y disculpa la molestia pero tu eres el que más me ha ayudado Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el de Windows Media o el de WinAmp, ambos son de poco costo y de fácil implementación a tu aplicación, solo necesitas seguir las indicaciones de la línea de comandos.
También puedes buscar alguno en http:\\www.download.com, elige el que mejor se adapte a tu aplicación.