Nueva en fox pro

Hola primero que nada quiero prdirles ayuda soy nueva en esto de programar en visual y la verdad si ando perdida en cuanto a instrucciones y tengo que hacer un trabajo comencé por hacer un formulario de bienvenida ahí lo que quiero hacer es veificar si la base de datos existe o no y lo que hice fueron en un formulario dos botones ENTRAR y SALIR se las instrucciones de abrir y cerrar una base de datos pero lo que no supe hacer es que en el evento click no supe que código poner.
Ademas tengo que hacer otro formulario donde pueda capturar y modificar reg que ya estén dados de alta
y presentar un reporte es como una lista de precios

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes inconveniente envíame tu forma para regresartela con la modificación que necesitas, a [email protected]
Saludos desde México, D.F.