Factura en Foxpro

Hola, estoy intentado hacer una factura en foxpro y no se de que manera seria la más apropiada... Se me ocurre que podría hacerlo en una grid pero no se como entrar los datos. Me gustaría poder entrar el código, por este realizaría la búsqueda para obtener la descripción y el precio...
Lo que no se como manejar es la entrada de los datos... ¿Podrías darme un ejemplo?
mi mail es [email protected]
Desde ya muchas gracias..
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Excelente!
A eso le llamo yo usar la cabeza! Simple y claro... ¿qué mejor que eso?!?!?!
Ni bien lo vi me pregunte: "Como no se me ocurrió a mi?!?!?!"
Muchísimas gracias!
Marcelo