Formularios foxpro

Hola saludos a todos
Bueno mi problema es el siguiente, tengo un formulario (form1) que por medio de un botonme abre otro formulario(form2), peronecesito que al tiempo que se abre el formulario nuevo se cierreel formulario(form1).
Alguien podría ayudarme con eso la verdad e intentado muchas cosas pero ninguna me funciona.
Respuesta
Mi sugerencia es la siguiente:
  Thisform.visible = .f.  && Form1 formulario desde el que se llama a otro
   DO FORM Form2  && formulario que se llama
   Thisform.visible = .t.   && En Form1, esto te regresa al formulario padre y puedes continuar haciendo cosas o llamar a Form2 nuevamente
Pero si ya no quieres seguir en Form1, entonces puedes poner lo siguiente
Thisform.Release  && En Form1