Problema en aplicación en red

Hola que tal tengo el siguiente problema, desarrolle una aplicación para trabajar en red, estableciendo las tablas para que trabajen en modo compartido, genero un acceso directo que lo copio en la estación de trabajo donde deseo se ejecute el sistema y me sale el siguiente mensaje :File "archivo.exe" does not exist, no entiendo por que me sale este error y como solucionarlo.. Agradezco su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1.- Verifica que el acceso directo este indicando la ruta completa del archivo ejecutable.
2.- Yo recomiendo que el ejecutable se instale en cada equipo y solo se accese al servidor para consultar y modificar las tablas, de esa manera se reduce el tráfico en la red al pasar parte del proceso al equipo cliente.
Verifique la ruta y esta correcta (es la ruta de la pc donde esta el ejecutable), mi aplicación inicia con un programa en el que tengo el siguiente código:
_SCREEN.VISIBLE=.F.
set date dmy
set centu on
set exact on
set safety off
set optimize on
set dele on
**
SET EXCLUSIVE OFF
SET MULTILOCKS ON
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
SET LOCK ON
SET REFRESH TO 5
**
SET DEFAULT TO LEFT(SYS(16), RAT("\", SYS(16))-1)
set defa to "c:\sicoc v3\"
**
On shutdown quit
do form frmpresenta
READ EVENTS
**
Me gustaría que me digas que le esta faltando o que estoy haciendo mal, ahora de lo que me dices que tener un ejecutable en la pc (cliente), ¿quiere decir que tendría que tener en el ejecutable para la pc cliente ya ruteado hacia el servidor?, entonces manejaría 2 instaladores uno para el servidor y otro para los clientes, ¿entiendo bien víctor?
Agradezco tu pronta respuesta ahh y no se si podrías mandarme el ejemplo de aplicación multiempresa que tienesde la cual leí muy buenos comentarios y que dificultades tu crees que existiera si tengo una aplicación multiempresa y a la vez trabaje en red
El mensaje File 'archivo.exe' does not exist es del sistema operativo, no de VFP, por lo tanto no es trascendente la codificación que tienes si no puedes accesar el ejecutable.
Aunque debo hacer una observación, la línea: SET DEFAULT TO LEFT(SYS(16), RAT("\", SYS(16))-1) se ve inutilizada por: set defa to "c:\sicoc v3\", te recomiendo que elimines una de las dos.
Solo es necesario un instalador, para el cliente, en el servidor solo es necesario copiar las tablas, y si, es necesario que cada ejecutable apunte a las tablas en el servidor.
Siendo dos aplicaciones completamente distintas no debe de afectar de modo alguno la ejecución de tu aplicación y del ejemplo multiempresas.
Proporcióname tu correo para hacerte llegar el ejemplo.
Muchas gracias víctor por tus prontas respuestas que me son de gran ayuda, mi correo es [email protected] para que me envíes el ejemplo de multiempresa, gracias y seguiré preguntándote de otras dudas que tengo..