Conexión de una base a otra

Hola a todos, tengo una pregunta:
Estamos realizando un trabajo en FosPro 9, pero necesitamos agregar datos a otra base de datos que se encuentra en otra PC (simulando un banco), pero no sabemos como se hace para que estén conectadas estas dos bases. Ojala y alguien nos pueda ayudar.
Respuesta
La manera más sencilla es indicando la ruta de acceso a la tabla:
Use \\Otrapc\CarpetaCompartida\tabla_remota
Replace tabla_remota.campo With tabla_local.campo
Hola, perdona por contestar tan tarde pero he aplicado el código que me diste, todo lo hace bien (o al menos eso parece), pero cuando quiero revisar la base de la maquina a la que se conecto, me dice que la tabla ha sido violada o algo por el estilo, espero me puedas ayudar.
Eso es por los permisos y el nivel de seguridad del equipo, es una cuestión ajena a la aplicación de VFP.