Ventana de Vista Preliminar en Reporte de Visual Foxpr

Que tal Pablo.
Una consulta: Cómo hago en un reporte en visual foxpro, para ubicar la ventana de vista preliminar en la barra de tareas superior automáticamente, con una vista de 90%, así mismo mostrar el número de páginas en esa ventana de todo el reporte para recorrerlo con las flechas adelante o atrás, mostrando el número de página que se recorre.
Te agradecería mucho me puedas ayudar-

1 Respuesta

Respuesta
Como estas perdón por la demora seguro que ya lo resolviste, por las dudas tienes que poner en el report from el comando "prev" que te genera la vista preliminar y aho te sale la barra, no se si es eso lo que preguntabas. Suerte si no es eso y no lo resolviste decime así lo vemos, y de verdad lo siento por el tiempo de demora