Report - Preview - barra de herramientas

Deseo que al llamar un reporte en modo preview no se muestre el icono de la impresora de modo que el usuario no pueda enviar el reporte directamente a la impresora. Lo que hago es activar la barra de herramientas (ver-barra de herramientas-vista preliminar), personalizar y quitar la impresora y ese procedimiento funciona hasta que compilo el sistema y genero el ejecutable. Una vez creado el exe cuando lo ejecuto si llamo a un reporte al ver la vista previa se visualiza de nuevo el icono de la impresora. ¿Me ocurre lo mismo con el vfp 9 o el vfp 6.

1 respuesta

Respuesta
Visita esta página "http://jgpg07.blogspot.com/2007/04/fox-pro-26.html" Alli encontrarás buena información sobre el tema.