Mostrar un reporte

Antes usted me había ayudado mucho! :) Gracias! Tengo una nueva inquietud. Quiero mostrar un reporte en una ventana independiente totalmente! Para esto, hice un form de nivel superior (showwindow = 2) llamado "preview" y para mostrar el reporte, desde un form llamado "generar reportes", configure en un botón un código así:
DO FORM "preview.scx"
REPORT FORM "mireporte" PREVIEW IN WINDOW preview NOCONSOLE
Y funciona bien! El form PREVIEW se abre y el reporte se carga bien! Pero el problema esta en que si cierro el reporte usando el botón cerrar vista previa de la barra de opciones del reporte, el reporte en si se cierra... Pero la ventana, es decir, el form donde lo cargue queda abierto! :O :O :O :O He leído en algunos sitios y siguiendo orientaciones de ahí, pues pude cargar el reporte dentro del form vacío... Pero al cerrarlo este me queda abierto. Y lo que quiero es que al cerrar el reporte, también se cierre el form!
Aclaro: si cierro el FORM usando el botón cerrar de la ventana (por) se cierra todo sin problema!
Podría sugerirme alguna otra forma de hacerlo, ¿mostrando siempre el reporte en una ventana totalmente independiente? Usar solo PREVIEW o IN SCREEN me lo muestra siempre pegado a la ventana principal... O dentro de las proporciones del form desde el que se llama! :O :O :O Desde ya, muchas gracias. Mariela.

1 respuesta

Respuesta
-1
estuve revisando y creo que de pronto el siguiente código te puede ayudar
DEFINE WINDOW Output FROM 3,10 TO 40,150 TITLE 'Vista Previa' CLOSE FLOAT GROW ZOOM
ACTIVATE WINDOW Output
REPORT FORM mireporte PREVIEW WINDOW Output NOCONSOLE NODIALOG
RELEASE WINDOW Output
se define una ventana y no necesitaria llamar un form.