Insertar imagen

Hola amigo víctor soy nuevo en visualfox y quiero generar una aplicación en la que pueda insertar una imagen en una parte de un formulario, ¿lo qué deseo es algo parecido al insert- imagen-desde archivo y que aparezca el explorer para buscar la imagen en alguna carpeta, tal cual como excel? Si tienes algún ejemplo o el modo de lograrlo por medio de un botón te agradecería si me lo proporcionaras al E-Mail [email protected] de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo recomiendo que en lugar de guardar la imagen guardes la ruta de acceso (incluso si quieres te envío un ejemplo de esto)
Si quieres guardar una imagen en la tabla (el formulario es solo la presentación de los datos) puedes hacer algo similar a:
Append General From GetFile("Imagenes:JPG, BMP")
Hola amigo Víctor, si me gustaría que me mandaras el ejemplo de como utilizas para insertar imágenes, te lo agradeceré mucho, si me lo puedes enviar a la siguiente dirección [email protected]  de antemano muchas gracias tu amigo Jorge
Checa tu correo ([email protected])