Manejo mascaras numéricas

Saludos quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy desarrollando una aplicación contable y necesitoque en la pantalla me despliegue el resultado de una operación numérica con paréntesis cuando el resultado sea negativo, ejem.
total isr... 500.00
menos isr a favor... 700.00
isr a favor...(200.00), cuando se a negativo el resultado
Ojala alguien sepa como realizarlo, saludos.
jsp
Monterrey mexico
Respuesta
Lo que se me ocurre es que pongas una función o código similar al que te envío en tu aplicación y así te salga el resultado con paréntesis si el valor es negativo:
Para la prueba de este código en un form agrega 3 textbox y en un botón de comando copia el código, te puede servir. Saludos
nn= thisform.text1.value + thisform.text1.value
cc=IIF((nn>=0), nn, '('+alltrim(str(abs(nn)))+')')
thisform.text3.value=cc
thisform.refresh()