Seria amable enviarme ej.enviar e-mail que diste a wal

Leí el forum que le proporcionaste un ejemplo a walter de como enviar e-mail en visual foxpro y me gustaría fueran tan amable de enviarme el ejemplo mi correo [email protected], de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Gracias Victoram, esta excelente la función de como enviar email desde visual foxpro eso era lo que necesitaba, muchas gracias y sigue adelante, y también gracias al foro por tener gente tan especial como ustedes que les gusta compartir sus conocimientos. Saludos