Rango de fechas

Hola victoramf, tengo una vista que es el resultado de un conjunto de tablas, esta vista tiene un campo fecha (fecha_ing) y a partir de esta vista genero un reporte.
Tengo un formulario que carga el reporte generado a partir de la vista ya sea en vista preliminar o a la impresora lo que quiero hacer es:
Primero:Abrir la vista como si seria una tabla
Segundo:Que en dos cajas de texto se ingrese la fecha inicial y fecha final y que cuando cargue el reporte lo haga de acuerdo a las fechas ingresadas en las cajas de texto.
SELECT 1
USE view3 IN 0 SHARED AGAIN &&Error me dice que no es una tabla dbf hay otra forma de abrir una vista?.
txtFechaInicio evento valid
fIni=this.value
txtFechaFin evento valid
fFin=this.value
*** Las variables fIni y fFin son variables publicas declaradas en el ini del form.
En el boton aceptar hice lo siguiente:
SET DEFAULT TO ruta
SELECT 1
USE view3 IN 0 SHARED AGAIN
do case
case thisform.opciones.opt1.value=1
IF EMPTY(thisform.txtFechainicial.value) AND EMPTY(thisform.txtFechafinal.value)
REPORT FORM d:\reclamos\reportes\registrados FOR fecha_ing=DATE() preview
ELSE
REPORT FORM d:\reclamos\reportes\registrados FOR fecha_ing=;
fIni AND fecha_ing=fFin preview
ENDIF
case thisform.opciones.opt2.value=1
IF EMPTY(thisform.txtFecha.value)
REPORT FORM d:\reclamos\reportes\registrados FOR fecha_ing=DATE() TO PRINTER NOCONSOLE
WAIT 'Imprimiendo, espere un momento ...!' WINDOW AT 09,30 TIMEOUT 1.6
ELSE
REPORT FORM d:\reclamos\reportes\registrados FOR fecha_ing=thisform.txtFecha.value TO PRINTER NOCONSOLE
WAIT 'Imprimiendo, espere un momento ...! ' WINDOW AT 09,30 TIMEOUT 1.6
ENDIF
Endcase
Thisform.Refresh
*** Cuando ingreso la fecha de inicio por ejem (14/01/2008) y la fecha final por ejem (15/01/2008) no me muestra nada en el reporte y tengo registros en la vista con estas fechas.

1 respuesta

Respuesta
Modifica la línea:
REPORT FORM d:\reclamos\reportes\registrados FOR fecha_ing=;
fIni AND fecha_ing=fFin preview
Por:
REPORT FORM registrados FOR fecha_ing >= ;
fIni AND fecha_ing <= fFin Preview