Imprimir por triplicado

Necesito imprimir una factura por triplicado y quisiera saber como puedo desde el programa abrir el administración de impresión del windows para seleccionar 3 copias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Para imprimir por triplicado, dentro del report, vas especificar página y a impresora.. ahí configuras todo lo que te parezca (incluso las copias), podes también configurar la calidad, etc..
Después guardas el report y la información se la configuración quedara en el report..
Otra opción, para otros casos.. es agregar PROMPT al comando REPORT así abre la configuración de la impresora...
report form miReport to printer PROMPT nocon
Espero que te haya sido útil mi respuesta.
Keystone - Christian
www.keystone.com.ar