Donde encuentro manuales...

Donde puedo conseguir algún manual para aprender a utilizar bien el visual foxpro... He programado en clipper y forx para dos... Pero me gustaría aprender a utilizar bien el visual.. Lo he utilizado pero como no lo se utilizar bien entonces no se para que funcionan ciertas cosas...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo también empecé con clipper y fox bajo DOS, y honestamente me parece que una de las mejores ayudas que encontré durante el aprendizaje, fue precisamente la que incluye el paquete de VFP, o sea la biblioteca de ayuda, incluye aplicaciones de ejemplo, descripción detallada de cada comando y función y temas relacionados para cada uno. Si quieres algo un poco más didáctico, me gustó mucho el libro "Guía del programador" de la editorial mcgraw hill, ya que abarca todos los niveles. Mucha suerte !