Origen de datos en columna de Grid

Hola, Tengo un Grid de 3 columnas (código, producto, valor) donde presento una lista de precios y deseo que la última columna (precio) cambie a medida que en un grupo de opciones seleccione PrecioLista, Precio Mayor, Precio Costo, que según sea la selección se cargue de la tabla de productos el campo correspondiente. Yo sé que esto lo hago en el ControlSource, he intentado varias formas pero nada..

1 respuesta

Respuesta
Debería funcionar... si estas utilizando la propiedad control source, y asignas al campo que deseas...
¿Estas actualizando el grid cada vez que cambias la fuente de los datos?
A mi me funciona de la siguiente manera...
Local vari
vari = "ULTIMOINVE06.descripcio"
thisform.grdultimoinve06.column2.controlsource= vari
Thisform. Grdultimoinve06. Refresh
Uso una variable para cambiar el valor de controlsource porque no lo acepta directamente, y al darle refresh a mi grid, los datos son actualizados sin problema...
Gracias Víctor, ya lo resolví cometí el error de no poner comillas, hice lo siguiente:
thisform.grid1.colum3.controlsource='invpro01.pro_mayor'
Bueno la solución que me das es la óptima. Más tarde te molesto con un problema de formularios MDI.
Gracias