Conectar con base de datos en internet desde vfp6

Saludos!
Mi pregunta es sobre la forma correcta de obtener acceso a una base de datos alojada en un servidor de internet, al utilizar el apache para simularlo localmente, no tengo problema, pero al intentar realizarlo sobre la base de datos de internet, no consigo realizar la conexión... ¿me podrían proporcionar un ejemplo de cadena de conexión que este correcto? Ah, estoy intentando conectarme a una bd de mysql...
Espero y me puedan ayudar, de antemano, gracias por sus sugerencias!

1 Respuesta

Respuesta
La forma es muy similar de conexión. Si funciona localmente; es decir con localhost debería funcionar bien con la dirección ip del servidor remoto.
Deberías, antes de seguir probando, verificar que tu servicio de hosting (donde esta alojada la base) tenga el servicio de acceso remoto, porque muchos servicios de hosting no lo tienen.
Entonces, por más que estén todos los datos correctos, no se conecta.
Gracias, creo que hay algo de eso en el problema, ademas de la version de vfp, pero pronto migrare a la 9 y volveré a probar, si no resulta, pues volveré a preguntar, je je Gracias!