Evitar mostrar datos de una tabla en un ComboBox

Hola Experto, y de antemano mis flicitaciones por su altruismo y buena amistad.
Mi pregunta es : tengo Un Combobox en un formulario "conectado" a un a tabla, cada vez que ejecuto el form, los datos de la tabla ya se muestran en el Combo.
Lo que quiero es, como evitar que se muestren estos datos de la tabla, hasta que se haga un clic en el Combo para que se pueda seleccionar algún dato, he probado haciendo mediante código que el ControlSource del combo se tome los datos recién al hacer clic en el mismo combo pero no me salido, por favor te agradeceré tu ayuda.
tu amigo josé... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Evita que se cargen al ininciar en el entorno de datos dile que no load...