Manejo multiusuario en visual foxpro 9.0

Estoy convirtiendo una aplicación multiusuario de foxpro 2.5 a vpf 9.0 y antes utilizaba FLOCK() y RLOCK(), ¿qué debo hacer ahora? Lo mismo o utilizo CURSORSETPROP(). Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es muy facilk, si lo que quieres es bloquear registros específicos usa el Flock.
Y si quieres que todos usen las mismas tablas de una Base de todos y los mismos registros es sencillo haz esto antes de leer una tabla:
do while .T.
select tabla1
if Flock()
Wait windows "Espere registro bloqueado por segundos"
Endif
return .T.
lock