Recuperar datos de tablas dañadas

Tengo una tabla de más de 2 millones de registros y al intentar abrirla genera el siguiente error "No es una tabla". ¿Cómo hago para reuperar la información almacenada?

1 respuesta

Respuesta
Una posibilidad es abrir al archivo dañado con MS EXCEL, para ello en el cuadro de dialogo buscar en "Tipos de Archivos": TIPO dbase o DBASE IV, si se abre, volver a grabarlo como está, y ver si lo puedes abrir con FOXPRO. A veces se modifican los tipos de CAMPOS; por ejemplo un CAMPO numérico, pasa a ser tipo Caracter; lo único que debes hacer es restablecerlo con MODIFY STRUCTURE. Espero te sirva. Un abrazo